Cerrar

Dos Startups asesoradas por CEEI, premios València Emprén

Utopick Chocolates y Koibox, empresas asesoraradas por el CEEI

Utopick Chocolates y Koibox reciben el reconocimiento en Gestión Empresarial

Mostrar ampliado

Premis València Emprén

Premis València Emprén

Mostrar ampliado

Primer Premio Gestión Empresarial, Utopick Chocolates

Primer Premio Gestión Empresarial, Utopick Chocolates

Mostrar ampliado

Segundo Premio Gestión Empresarial, Koibox

Segundo Premio Gestión Empresarial, Koibox

Ayer tuvo lugar la entrega de los Premios València Emprén en la que se reconocieron a 8 startups de cuatro categorías. Dos de las startups premiadas, Utopick y Koibox  han sido asesoradas por técnicos del CEEI y han recibido el reconocimiento en la categoría Gestión Empresarial.

UTOPICK CHOCOLATESse dedica a la fabricación, distribución y comercialización de tabletas de chocolate gourmet, originales y con un packaging muy especial. Además cuentan con una tienda propia de la marca para venta al público final y disponible en el Corte Inglés. Destacan los chocolates con mensaje SWEETWORDS para regalo o felicitación y Las bombetas de cazalla PEIM!

KOIBOX, participó en 2018 en el programa de escalabilidad empresarial SCALE UP del CEEI. Se trata de un software de gestión que ofrece cobertura a los principales problemas de los centros de belleza (falta de tiempo, pérdida de clientes y disminución de ingresos) automatizando y simplificando los procesos de gestión diarios a través de un programa de gestión online que incorpora un CRM específico del sector y herramientas de marketing para fidelizar clientes.

X Edición del curso de formación en gestión empresarial

Durante la jornada, la Concejala Delegada de Emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y el Director del CEEI, Jesús Casanova, han hecho entrega de los diplomas de reconocimiento a los proyectos participantes en el curso de Creación y Consolidación de Empresas, organizado por el Ayuntamiento de Valencia e impartido por el equipo técnico del CEEI Valencia. Además, se entregaron 5 distinciones con dotación económica a Falconet, C2S3H, A 3S DRONES, NEXUM IOT, E-COMARCA.

El curso, ha tenido una duración de 100 horas y se han combinado sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica. Las mejores empresas del programa han sido:

De casi 40 solicitudes presentadas, se seleccionaron 25 proyectos. De este modo, un total de 34 participantes han realizado el curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, de marketing y gestión comercial, legislación, recursos humanos, y gestión económico-financiera. Al final del curso, han realizado un plan de empresa en base a su idea de negocio.

5
visitas hoy 3 · visitas total 521

Usuario: TeresaDomenech

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/03/2019 09:29

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18295

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar