Cerrar

Autodiagnósticos Empresariales para emprendedores

Testea tu política de diseño, tu capacidad de internacionalización, tus habilidades emprendedoras...

Publicado por sanmemlau
martes, 01 de enero de 2019 a las 18:41

Mostrar ampliado

Autodiagnósticos

Autodiagnósticos

Test del perfil emprendedor: es una herramienta que analiza los rasgos de personalidad que determinan si la persona sabe identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha. Aporta una serie de valoraciones cuyo objetivo es identificar qué características de la personalidad ayudan o dificultan a la hora de poner en marcha un proyecto o idea.

Test de Valoración de la Idea: es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

Test eficiencia emprendedora: El Test de Eficiencia Emprendedora es una herramienta que analiza las 10 competencias clave que una persona emprendedora necesita desarrollar, con el fin de establecer criterios de trabajo basados en la motivación, el aprendizaje constante y la eficiencia en el empleo de recursos.

 

Test Responsabilidades de los Emprendedores: El Test sobre "Responsabilidades del emprendedor y empresario", trata de mostrarte hasta qué punto eres conocedor del entramado jurídico-legal que envuelve la actividades empresaria.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 71

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/01/2019 18:41

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18225

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar