Cerrar

Características de una página web profesional

confirming

Al crear un desarrollo web a medida, se debe tener fijación en las características.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 22 de febrero de 2019 a las 12:55

Cuando nos encontramos en proceso de crear una nueva página web, a menudo se le da importancia a muchos aspectos que realmente no lo son, y viceversa. Por ello, al crear un desarrollo web a medida, se debe tener fijación en las características que forman una página web completa, lo que se consideraría una página web profesional.

Características que forman una página web profesional

Si estás en proceso de creación de una página web que mejore tu imagen corporativa y con ella consigas aumentar las ventas, las visitas y los contactos, ten en cuenta que cumple todos estos puntos.

Carga rápida de la página web

No siempre se realiza el estudio de tiempo de carga de una página web, pero sin duda de ello depende el porcentaje de rebote y la buena visibilidad de una página en unas circunstancias normales. Por ello, se debe respetar el peso de las imágenes y los vídeos para que carguen de una forma rápida, así como el servidor en el que esté alojada.

Página web profesional con identidad propia

Si quieres disponer de una página web con personalidad, que refleje a la perfección los valores y la imagen de la empresa, es necesario apostar por una elaboración adecuada, un desarrollo a medida que se centre en transmitir a los visitantes la imagen que se desea.

Una página web autogestionable

Algo necesario cuando se crea una nueva página web es que, tras el trabajo de los profesionales, se les pueda enseñar a llevar a las personas que la gestionarán internamente.

Un diseño responsive para el desarrollo web a medida

Una página web adaptable a dispositivos móviles es algo necesario, pues una gran parte de la navegación actual se realiza a través de teléfonos móviles. Esto significa que una página web que no esté adaptada, tendrá un alto porcentaje de rebote y esto repercutirá negativamente en su posicionamiento.

Las páginas web profesionales están optimizadas para los motores de búsqueda

Cuando se crea una página web a medida, esta se optimiza para que los motores de búsqueda vayan posicionando las distintas páginas y entradas. El SEO es una herramienta que debe ir de la mano del desarrollo de la página web.

La navegación de la página web

Cuando se crea el menú de navegación de la página web realizada con desarrollo a medida se debe estudiar previamente que sea intuitiva, que sea fácil de utilizar y que esté correctamente organizada, en la que sea fácil de llegar a la información deseada. La información de la empresa debe encontrarse fácilmente.

Una página web visualmente agradable

Esta no es la parte menos importante de una web, ya que la parte más física resulta realmente importante, es lo primero que se ve de una empresa y lo que invita a quedarse o no.

Y, por último, una de las cosas más importantes a la hora de realizar un desarrollo a medida de una página web es que esté realizada por personal cualificado, ya que es la mejor garantía de que todas las características antes mencionadas estén unidas en una misma página web a medida.

6.696 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO