Cerrar

Por qué debes considerar tener una chimenea de bioetanol

chimenea bioetanol

Por qué debes considerar tener una chimenea de bioetanol

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 28 de enero de 2019 a las 10:02

La decoración de una sala principal es uno de los puntos más importantes cuando se tiene una casa. En esos espacios es dónde se reunirá mayormente la familia por su amplitud, por lo que conseguir recrear un ambiente hogareño es clave.

Si tienes una idea en mente para ese lugar, aprovechar una pared para instalar una chimenea será una gran inversión. Aunque parezca difícil tenerla en la casa por los costos de montaje y de mantenimiento, la realidad es que si deseas un área acogedora es posible. Más si consideras implementar modelos modernos que innovan en tecnología y facilitan su uso sin perder la magia de una llama controlada dentro de tu hogar.

Características de una compra inteligente de chimenea

Una de las más demandadas en la actualidad son las de bioetanol. Estas utilizan este combustible para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, puesto que no producen el fastidioso hollín en grandes cantidades. Adicionalmente, poseen un sistema automatizado, el cual funciona al agregar inflamable y encender el brasero a través de un control remoto. Bajo estas condiciones se optimiza la energía del equipo, ya que puedes regular la intensidad de la llama en mayor o menor grado.

Este mecanismo evita inconvenientes como tener que acercarte a prender o apagar el fuego o tardar demasiado en hacerlo. Por ello, tampoco te ensuciarás con cenizas o respirarás humo negro como sucede con una chimenea clásica que no ha recibido mantenimiento. Las cuales son prácticas más amigables con el medioambiente y con la salud de tu familia siempre y cuando el combustible esté en buen estado.

Un elemento decorativo con estas características también proporciona mayor seguridad si tienes niños porque el espectáculo se efectúa a la distancia con el mando. Tiene un cristal en la parte delantera que preserva el calor, este es resistente a altas temperaturas y golpes leves. En consecuencia, la probabilidad de accidentes con fuego se reduce y tienes una preocupación menos.

Respecto a su montaje y apariencia, las chimeneas de bioetanol baratas se componen de un marco hueco con vidrio en el cual se visualizan las brasas. Esto permite que pueda montarse en la pared o colocarse al ras del suelo sin mayores dificultades. Los materiales son livianos y la longitud que ocupa es mínima, por ende, no desequilibrará el diseño que quieres. Puedes seleccionar, igualmente, entre varios colores o una coraza metálica. Es decir, se adapta a cualquier estilo que quieras crear en esa sala.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 504

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 28/01/2019 10:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17913

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar