Cerrar

La mejor compañía de servicio técnico de LG en Valencia

servicio técnico LG

La mejor compañía de servicio técnico de LG en Valencia

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 16:44

Ninguna otra compañía cuidará de tus electrodomésticos o dispositivos inteligentes como Serviciotecnico24.online, debido a que está financiada por LG y proveen a los usuarios con la necesidad de soporte técnico con repuestos 100% originales, lo cual le asegura una larga vida a los productos de línea blanca y tecnología comunicacional.

Uno de los muchos beneficios que tiene el servicio técnico LG en valencia de serviciotecnico24.online es su facilidad de contacto: el cliente deberá introducir el código postal de la ciudad desde la página web oficial de LG y especificar el tipo de producto que necesita del servicio técnico.

Al seguir los pasos anteriormente nombrados, automáticamente el portal web de Servicio Técnico 24Hs, localizará el sitio de servicio técnico LG en Valencia de serviciotecnico24.online. De igual forma sustentará al usuario de correo electrónico, dirección, números telefónicos etc. Lo cual provocará una buena comunicación que dará pie a una rápida solución.

El método de comunicación es realmente organizado: se maneja a través del portal de electrodomésticos LG España. Esto evitará malentendidos.

Esta compañía está equipada solamente con los mejores técnicos en artefactos eléctricos y dispositivos tecnológicos comunicacionales e informáticos que siempre tienen las puertas abiertas, una de las más importantes filosofías de esta empresa es el bienestar del usuario LG.

Financiado por LG

Existe una red dispuesta por la compañía asiática de agentes oficiales alrededor de todo el mundo, con expertos en cada campo dentro de la marca LG. Asimismo, como parte de la garantía post compra, provee al cliente LG solamente de piezas y repuestos originales para darle una vida útil al producto.

Fue creada en el año 1958 por la unión de diferentes compañías coreanas, actualmente es mundialmente reconocida y catalogada como uno de los más grandes y poderosos fabricantes de dispositivos de tecnología digital y electrodomésticos en el mundo.

 

Ha sido y seguirá siendo ícono de innovaciones tecnológicas en cada rincón del universo, gracias a su prestigio y su calidad, la marca registró en el primer trimestre del año en curso ventas consolidadas de 14,1 mil millones de dólares, además de ganancias operativas de 1,03 mil millones de dólares.

Por supuesto, esta empresa se encuentra ubicada en otras ciudades importantes de España como Sevilla y Madrid.

En la ciudad capital (Madrid) Servicio Técnico 24 Hs fabricará equipos electrónicos como: horno, lavadora, microondas, secadora, etc. Además cuenta con la venta de smartphones, tablets y computadoras.

Labores del servicio técnico LG Valencia Solicitar la reparación del producto

En otras compañías dejan que el usuario pelee para que lo atiendan, en Servicio Técnico 24 Hs esto no es un problema, ya que los expertos tratarán cada caso como un trabajo de equipo

Consultar el estado de reparación

Adiós a los malas experiencias en otras empresas de soporte técnico en donde tu producto queda a la voluntad de Dios, en Servicio Técnico 24 Hs, el técnico que se le asigna al cliente es también su abogado

Consultar el estado de garantía de cada electrodoméstico

Es importante conocer los plazos y de esta manera el grado de beneficio que se tendrá con el artefacto o dispositivo averiado

Sus trabajadores

Servicio Técnico 24 Hs cuenta con un grupo de empleados instruidos en áreas como técnicos especializados en el área de imagen y sonido, lo cual engloba: audífonos bluetooth, microcadenas, blue ray, reproductores de DVD, televisores, etc.

Técnicos en climatización

Aire acondicionado Split y multisplit.

Técnicos en informática

Esta rama incluye la reparación de monitores ultra wide, gaming, monitores profesionales de la tecnología IPS y LED, 4k, 5k, laptops, computadoras fijas, etc.

Servicio Técnico 24 Hs es una solucionadora instantánea atenta a las necesidades y sobretodo expectativas de sus clientes.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 801

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/12/2018 16:44

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17478

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar