El 43% de las empresas confían en los servicios del Terciario Avanzado como herramienta para ayudar a sortear la crisis.
Según las conclusiones del Estudio elaborado por el CGCE, el 97% de las empresas están satisfechas con sus servicios. Descárgate las conclusiones del Estudio “El comportamiento del cliente de Terciario Avanzado en la Comunidad Valenciana”
Publicado por mcarmen
martes, 16 de febrero de 2010 a las 14:00
El Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial (CGCE) presentó el día 5 de febrero de 2010 en sus instalaciones del parque científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, las conclusiones del estudio sobre “El comportamiento del cliente de Terciario Avanzado en la Comunidad Valenciana”.
Este informe es la segunda fase del ambicioso proyecto “Zeus”, dirigido por el CGCE, que comprende un exhaustivo estudio del sector, que supone un 11,5% del PIB de la Comunidad Valenciana, y está dividido en tres fases: Oferta, Demanda y Estrategias de futuro.
La principal conclusión que se obtiene del informe es que el comportamiento del sector del Terciario Avanzado está muy determinado por la crisis económica actual. La demanda de este tipo de servicios por parte de las empresas experimentará un retroceso contenido durante 2010. Las empresas cliente están demandando cada vez servicios más especializados, por lo que ésta es la dirección hacia la que debe apuntar el sector.
16/02/2010 14:00 | mcarmen