Cerrar

TCI Cutting protagoniza el 40 aniversario de TUWI

TUWI

La tecnología de TCI Cutting protagoniza el 40 aniversario de TUWI, la empresa líder de la Industria Holandesa del Metal

TCI Cutting

TCI Cutting

Publicado el miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 15:18

Las máquinas de corte por agua de TCI Cutting han protagonizado las jornadas de puertas abiertas que nuestro distribuidor en los Países Bajos TUWI ha celebrado con motivo de su 40 aniversario los pasados 4 y 5 de octubre. La firma de los hermanos Van Turnhout se ha convertido en uno de los proveedores de referencia en máquinas para trabajar metales y desde hace un año representa de forma exclusiva a TCI Cutting en Holanda, Bélgica y una parte de Alemania.

Además de participar en la noche de celebración para proveedores, clientes y personal, TCI Cutting estuvo presente en las dos jornadas de puertas abiertas exhibiendo la máquina de corte por chorro de agua BP-C 40 20. Esta máquina es muy versátil y es capaz de cubrir las necesidades de corte más exigentes.

Las waterjet desarrolladas por TCI Cutting son claves en sectores como el de la aeronáutica, infraestructuras, cerámica o el de la automoción. La precisión de nuestras máquinas de corte por chorro de agua es capaz de cortar a la perfección y sin errores un gran abanico de materiales, desde el acero o el titanio hasta el papel o la comida pasando por la madera, la piedra o el plástico.

Las waterjet de TCI Cutting proyectan el agua a una velocidad tres veces superior a la del sonido, gracias a la conversión de energía potencial a una presión superior a los seis mil bares en energía cinética. Además, utilizan cabezales de corte en 3D, el único sistema patentado en el mundo que permite un giro infinito y mantiene el punto focal. Mecanizados que son imposibles de realizar con otros métodos, se cortan fácilmente con el agua a ultrapresión. Las máquinas de corte por chorro de agua de TCI Cutting son el resultado de un minucioso e individualizado estudio de cada uno de sus componentes, así como de las necesidades concretas del cliente, para obtener la máxima calidad y productividad de la máquina.

Además de las máquinas de corte por chorro de agua, TUWI también está distribuyendo con éxito las máquinas de corte por láser y las plegadoras de TCI Cutting. La asociación con TUWI se ha consolidado de manera exitosa en poco más de un año y está ofreciendo las soluciones más innovadoras y altamente personalizables en esta parte de Europa. Los clientes de TUWI están valorando de manera significativa la fusión entre la innovación y la calidad de las máquinas de corte de TCI Cutting y la excelente reputación y el servicio local de TUWI, que comenzó en 1978 como proveedor industrial y actualmente ha suministrado equipos al 80 por cien de las empresas de la industria del metal holandesa.

5
visitas hoy 2 · visitas total 783

Usuario: TCICUTTING

Empresa: TCI Cutting

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/10/2018 15:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17129

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar