Cerrar

Xiaomi POCOPHONE F1: El mejor móvil calidad-precio

POCOPHONE F1

Máxima potencia en un envoltorio de gama media

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el martes, 16 de octubre de 2018 a las 17:42

Mientras Apple y Samsung se debatían el trono en la telefonía móvil, una empresa ha ido colándose entre las dos, esta es Xiaomi. Hoy hablaremos de su nuevo y potente móvil, el POCOPHONE F1.

¿Qué estrategia sigue Xiaomi para poder enfrentarse a ambos gigantes? Pues es sencillo, situar sus smartphones en franjas económicas asequibles para los usuarios. Sus móviles no muestran pérdidas de potencia, contando con componentes de alta calidad, sin embargo el acabado puede ser su peor enemigo, lo que, por otro lado, les permite esos precios tan económicos.

El POCOPHONE F1 destaca precisamente por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, o su memoria RAM (oscilando entre 6 u 8 GB). La batería no se queda atrás, y es para destacar, con sus 4000 mAh.

La cámara es probablemente su peor punto, si bien tiene 20 megapíxeles de cámara frontal, la cámara trasera no hace justicia.

Utiliza Android 8.1 con MIUI for POCO, brindándote algunas de las apps típicas para poder controlar el estado de tu móvil.

No es cristal, ni metal, lo que envuelve el acabado de esta máquina. Sí, es plástico, pero le otorga ventajas de resistencia o limpieza, abaratando costes y haciendo posible que este móvil se convierta en el mejor móvil calidad-precio del mercado.

Información más detallada sobre el POCOPHONE F1 e innovación tecnológica.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 607

Usuario: QuasarDynamics

Empresa: Quasar Dynamics

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/10/2018 17:42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17124

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar