Cerrar

es | val   

Red de Mujeres Emprendedoras del Comtat

Red de dones emprendedores del Comtat

Proyecto del Ayuntamiento de Cocentaina que pretende conectar a mujeres empresarias y profesionales del Comtat

Publicado por AdmonAlcoi
lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 10:15

La iniciativa Tiempo de Mujeres. Red de mujeres empresarias y profesionales del Comtat, es un proyecto del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cocentaina que pretende conectar a las mujeres empresarias y profesionales que desarrollan su trabajo desde nuestra comarca.
Esta nueva red de proximidad pone el foco en todas las mujeres del Comtat que sean empresarias, profesionales de los diferentes campos o directivas de alguna empresa.

Tiempo de mujeres es la red de mujeres empresarias y profesionales del Comtat que tiene la finalidad de generar sinergias empresariales, contactos, y conocerse entre ellas. Propiciar oportunidades comerciales conjuntas, dar más viabilidad a sus proyectos, permitiendo la cooperación, aprovechando la proximidad, y fomentar el local y el sostenible.

El objetivo es poner en valor y conocer todas aquellas actividades profesionales que estan llevando hacia adelante las mujeres, conectarlas entre ellas y así fortalecer y ampliar la red comercial de nuestro territorio.

La puesta en marcha de esta Red de Mujeres Emprendedoras del Comtat impulsará otras acciones como ahora reuniones periódicas, presentaciones de nuevas profesionales, nuevos productos o nuevos servicios, organización de charlas, talleres, eventos de trabajo en res, elaboración de convenios entre empresas y administraciones.

Cursos, talleres, networkings, actividades y exposiciones se realizaran en Temps de Dones

 

 

5
visitas hoy 12 · visitas total 345

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 10/09/2018 10:15

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16868

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar