Cerrar

El Comercio de Alcoy participa en la campaña "Conexión Premium"

Campaña para concienciar de la importancia del comercio tradicional local

Publicado por AdmonAlcoi
lunes, 16 de julio de 2018 a las 10:35

Mostrar ampliado

Comercio de Alcoy campaña Conexión premium

Comercio de Alcoy campaña Conexión premium

La Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA), a través de la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy, se ha adherido a la campaña 'Conexión Premium'.

Se trata de la nueva campaña de concienciación del comercio de Alcoy impulsada por COVACO, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana y en la que participan 25 asociaciones de comerciantes de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “para poner en valor el saber hacer y el conocimiento del oficio de estos profesionales del comercio que con su experiencia establecen un conexión especial con sus clientes, la localidad y sus tradiciones”, ACECA ahonda en la visibilidad y reconocimiento de todos los comercios tradicionales asociados.

El objetivo principal de esta campaña es hacer patente la gran conexión que existe entre el comercio tradicional local y los ciudadanos de Alcoy. Además, transmitirles las señas de confianza, proximidad, experiencia y compromiso del comercio tradicional asociado a ACECA.

La campaña dará visibilidad a los 12 gremios del comercio y estarán representados por 12 divertidos personajes que nos hablan del comercio local.

Los doce gremios de la campaña son: Panadería, carnicería, mercados municipales, alimentación, salud y belleza, hogar y decoración, moda y complementos, librerías y papelerías, niños y niñas, ocio y restauración, servicios y comercio.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 766

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/07/2018 10:35

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16618

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar