Cerrar

Moltó recibe el Premio al Mejor Juguete del Año en la categoría Imitación

Premios al Mejor Juguete 2018

Por su Moltó Kitchen una cocina infantil totalmente equipada

Publicado por AdmonAlcoi
miércoles, 20 de junio de 2018 a las 10:20

Los juguetes no sólo son un instrumento de juego, sino que se convierten en una herramienta imprescindible que fomenta el desarrollo y aprendizaje de los niños, estimulando la sociabilidad y la adquisición de normas y principios éticos. Pero detrás de estos vistosos objetos se esconde un arduo trabajo, el de los fabricantes de juguetes que cada año se afanan por sorprender a los más pequeños con nuevos productos que permiten el desarrollo de diferentes aptitudes en cada niño.

Por ello se hace necesario un reconocimiento a aquellos fabricantes que cada año trabajan por sorprender a los más pequeños con nuevos juguetes que, además de ofrecer la seguridad que este público tan sensible necesita, fomentan el desarrollo de diferentes aptitudes. Son los Mejores Juguetes del Año, aquellos que destacan por su diseño, innovación, jugabilidad y cuyas características los hacen especiales. 

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organiza los Premios al Mejor Juguete del año con el objetivo de reconocer aquellos más adecuados para el juego en 2018. En esta edición, MOLTÓ resultó galardonada dentro de la categoría de juguetes de imitación por su Moltó Kitchen. Se trata de una cocina infantil totalmente equipada, que incluye horno y campana extractora, frigorifico, lavadora y muchos accesorios más.

La gala se celebró el pasado 7 de junio en Madrid. Participaron 60 juguetes de 27 jugueteras para optar a los premios de las diez categorías. El galardón recibido por MOLTÓ está reconocido en el sector a nivel nacional e internacional, y valorado por la sociedad a la hora de elegir los juguetes más adecuados.

MOLTÓ empresa juguetera fundada en 1955 en un pequeño local de 40 metros cuadrados y que ahora cuenta con unas modernas instalaciones de 20.000 metros cuadrados y  con presencia en 82 países. Participa en la categoria juguetes de imitación con una Cocina infantil totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, frigorifico, lavadora y muchos accesorios más. En la Categoría construcción con un robot con dos caras en el que puedes guardar los bloques de construcción.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 690

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 20/06/2018 10:20

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16457

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar