Cerrar

Los Aires Acondicionados Portátiles vienen fuertes este 2018

Aire acondicionado portatil

El verano se acerca y los nuevos aires acondicionados portátiles empiezan a inundar los hogares

Publicado por RocioFernandezHelena
martes, 08 de mayo de 2018 a las 15:48

Mostrar ampliado

Aire acondicionado portatil online

Aire acondicionado portatil online

El verano pasado, fue uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en las últimas décadas. El cambio climático está haciendo auténticos estragos en el ecosistema de nuestro planeta y eso se ve reflejado, entre muchas otras cosas, en las altas temperaturas veraniegas a las que nos vemos sometidos año tras año. 

No es de extrañar, que este verano 2018 las previsiones son todavía peores. Se cree que durante el verano de este año se batirán todos los récords históricos en cuanto a temperaturas máximas y mínimos en todo el territorio peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias. 

Los aires acondicionados portátiles volverán a batir récords de ventas

Si hay algo que nos pudo llamar la atención al analizar las ventas del verano pasado, es que los aparatos de aire acondicionado portátil batieron todos los récords históricos. Fueron el tipo de aire que más se vendió en las tiendas físicas y en las tiendas online y cada vez más se está convirtiendo en la primera opción, para muchos ciudadanos, para combatir el infernal calor del verano en España.

Según un estudio realizado por el equipo de la tienda Aire Acondicionado portatil online el verano pasado (2017), las ventas de este tipo de aparatos se incrementaron en un 200% con respecto al año anterior (2016). Sin embargo, parece ser que no ha tocado techo y según los mismos, se estima que las ventas de aire acondicionado portátil podrían aumentar en un 150% este verano del 2018 con respecto al verano pasado. 

Unas cifras que, sin ningún lugar a dudas, son muy esperanzadoras para este novedoso sector. Cada vez las primeras marcas invierten una mayor cantidad de capital para mejorar la tecnología de estos aparatos, reducir al máximo el ruido del motor (uno de los principales handicaps de los aires portátiles) y optimizar la energía para que sean de bajo consumo pero cuenten con un rendimiento óptimo. 

Los aparatos de aire portátil no son nuevos...

No es un aparato nuevo, los aires portátiles llevan existiendo desde hace muchísimo años. Sin embargo, no ha sido hasta los últimos 2-3 años cuando las empresas importantes han empezado a invertir en este mercado.

Hace algunos años, comprar un aire acondicionado portátil era una práctica suicida para muchos. Los aparatos no contaban con la última tecnología, eran muy ruidosos y no llegaban a enfriar tanto como los aires split. Sin embargo, en los últimos meses estamos viviendo una transformación radical en el sector. Los aparatos portátiles se han convertido en una alternativa real a los aparatos de aire convencionales y cada vez son más los usuarios que optan por apostar por esta nueva tecnología. 

Así pues, ¿Por qué no puede ser esta la década de los aires portátiles? Son cómodos, transportables, silenciosos y encima de bajo consumo... ¿Qué más se puede pedir?

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.089

Usuario: RocioFernandezHelena

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/05/2018 15:48

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16157

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar