Cerrar

Conviértete en desarrollador de videojuegos con Unity

Unity es un motor de videojuegos

TRABIO

TRABIO

Publicado el viernes, 16 de febrero de 2018 a las 10:01

Mostrar ampliado

programacion unity

programacion unity

Un desarrollador de videojuegos es una persona que se encarga de entregar diversión para diversas plataformas o consolas. Como parte de los avances de la tecnología, uno de los ámbitos que se puede resaltar debido a que ha tenido una gran e indiscutible evolución, es el mundo de los videojuegos.

Para nadie es un secreto que se encuentra en auge y día tras día suma aficionados; tanto para estar detrás de un control de una consola disfrutando del juego, como también para estar detrás del proceso que implica crear uno.

Unity es un motor de videojuegos; es una plataforma que nació con la finalidad de permitirle a desarrolladores independientes y que no cuentan con grandes recursos, una herramienta para crear sus propios videojuegos. Si se quiere, se puede decir que Unity existe para hacer más accesible el desarrollo de contenidos interactivos.

Curso online en game development Unity

No todas las personas pueden convertirse en desarrolladores de videojuegos; sin embargo una de las características que hace a Unity especialmente llamativa es que no requiere de años de experiencia en programación ni un título universitario especializado para poder utilizarlo.

Se debe contar con los conocimientos básicos para dominar la plataforma pero, para beneficio de muchos, existe un curso online que está diseñado para que todos aquellos animadores y desarrolladores que buscan dominar la plataforma y crear sus propios videojuegos puedan hacerlo.

Este curso online de game development ofrece una educación integral en el motor de videojuegos Unity, abarcando todos aquellos aspectos que el alumno debe manejar de manera sólida para realizar su creación de manera exitosa.

Metodología de enseñanza

La metodología del curso está basada en clases online, ejercicios prácticos y corrección de trabajos. De esta manera se puede aprender de los errores propios y de los del grupo en general. Se tiene a disposición una interacción constante con el profesor, lo cual permite que el aprendizaje sea dinámico. De igual manera, el curso trae el beneficio de ser educación a distancia: no importa en donde te encuentres, el alumno está en la capacidad de establecer su propio horario de estudio.

El curso consta de tres módulos: Introducción, Unity 2D y Unity 3D. Tiene una duración total de 24 semanas, distribuyendo el contenido en 4 horas por semana. Consta de 48 horas prácticas y demostrativas y 48 horas más para revisión grupal de ejercicios.

Si el área del desarrollo de los videojuegos es tu pasión y tienes una gran idea que consolidar, aprovecha esta gran oportunidad para inscribirte en este curso online y de esta manera, adquieras los conocimientos necesarios para emprender tu proyecto como desarrollador de videojuegos.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.994

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/02/2018 10:01

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15503

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar