Cerrar

Redacción de textos de calidad

Redacción de textos de calidad para ayudarte en tus proyectos

marcgrau.es

marcgrau.es

Publicado el sábado, 27 de enero de 2018 a las 14:45

Mostrar ampliado

Redacción textos de calidad

Redacción textos de calidad

¿Qué para qué sirve la redacción de textos?

  • Para que tu proyecto tenga visibilidad y, por tanto, éxito
  • Para que tus clientes o lectores te encuentren
  • Para que tu tienda online, página corporativa o blog sean un referente en el sector en el que te mueves.
  • Para que tu proyecto se aúpe en los primeros resultados de búsqueda de Google
  • Para mejorar la imagen de tu empresa
  • Para conquistar a tus clientes

Redacción de textos para posicionar en Google

Es una de las misiones que tiene la redacción de textos. Y en la actualidad es una de las más importantes, porqué ¿quién no utiliza Internet para encontrar ese producto o servicio que necesita?

Utilizando las palabras clave adecuadas y creando un contenido atractivo, podrás ir subiendo posiciones en los resultados de búsqueda y por tanto tener mayor visibilidad. Tus clientes te encontrarán.

Es fundamental si tienes un proyecto digital porque el 90 por ciento de las personas que realizan sus búsquedas en Internet no pasa de la primera página.

No se trata de escribir por escribir. Se trata de utilizar las técnicas adecuadas de marketing de contenidos para que puedas alcanzar ese objetivo. Sólo los textos optimizados para Google conseguirán colocarse en esas posiciones.

Redacción de textos cien por cien optimizados para Google. Consigue posicionar tu proyecto digital en los primeros resultados de búsquedas

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO? Redacción de textos para conquistar a tus  clientes

Y ya que estamos en estas lides de la redacción de textos… ¿qué tal combinar el posicionamiento de tu proyecto digital con textos que sean capaces de conquistar a tus clientes?

Conviértete en un referente de tu sector, en un líder de opinión. Dale soluciones y consejos a tu cliente. Tanto en tu página corporativa, tienda online o blog corporativo necesitarás unos textos que expliquen con todo detalle toda tu actividad.

Conviértete en un referente de tu sector, en un líder de opinión. Crea textos con consejos para tu lector. Escribe una información que sea útil y relevante

Redacción de textos para mejorar tu comunicación corporativa

La comunicación corporativa son todas aquellas estrategias que necesitas para que tu empresa sea conocida. Pero esa comunicación ha de ser la adecuada. Y para comunicar, ¿no crees que necesitarás una redacción de textos adecuada? Tanto si optas por escribir una nota de prensa como un e-book necesitarás un profesional que exprese de manera clara y atractiva todo lo que tú deseas.

La redacción de textos te ayudará en tu estrategia de comunicación corporativa. Comunica todos tus logros de manera adecuada y atractiva.

No quiero olvidar la cuestión de la imagen. ¿Crees que tus clientes te comprarán o contratarán tus servicios si no comunicas adecuadamente? ¿Crees que confiarían en alguien que presenta sus productos con faltas de ortografía en sus textos o bien sin claridad de ideas? Seguramente no.

No dudes en contratar a un profesional de la redacción de textos. Y, no lo olvides. Se trata de escribir y comunicar. Pero también tener visibilidad en Google.

¿HABLAMOS?

5
visitas hoy 1 · visitas total 971

Usuario: MarcGrauSanjuan

Empresa: marcgrau.es

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 27/01/2018 14:45

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15341

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar