Cerrar

La Mancomunitat reconoce la actividad de los emprendedores

Al acto ha asistido su presidente Manolo Gomicia

Publicado por AdmonAlcoi
viernes, 26 de enero de 2018 a las 13:29

Mostrar ampliado

Premis de la Mancomunitat

Premis de la Mancomunitat

Banyeres de Mariola acoge el acto de entrega de los premios de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat

El municipio de Banyeres de Mariola ha acogido el acto de entrega del VI Concurso de Empresas y Emprendedores de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat. Al acto han asistido los representantes municipales de ambas comarcas, su Presidente Manolo Gomicia, el Alcalde de Banyeres Josep Sempere i Castelló y la Regidora de Industria de Banyeres Conchi Garrido Sempere, que han hecho estrega de los galardones. Además, han participado en el acto los representantes de las entidades colaboradoras en esta edición, entre otros el CEEI.

El primer Premio a la Mejor Empresa, dotado de 2.000 euros, ha sido para Smartable, empresa de Alcoi dedicada a la distribución de productos tecnológicos de última generación conectados a Internet. Este premio está dotado de 2.000 euros.

En esta edición también se ha querido reconocer a las empresas que desarrollan una actividad empresarial con un marcado carácter sostenible. La empresa Coba Complements ha resultado ganadora del Premio a la Mejor Empresa Sostenible, cuya dotación es de 1.500 euros. Esta firma se dedica al diseño y edición limitada de bolsos realizados con textiles reciclados y cuero.

Por su parte, el Premio al Mejor Proyecto Emprendedor, dotado de 1.000 euros, ha sido para Carlos Doménech, cuya iniciativa empresarial se centra en la aplicación de las tecnologías 3D en el sector ortopédico.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 978

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 26/01/2018 13:29

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15338

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar