Cerrar

Ayudas IVACE para la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos

Ahorro y eficiencia energética

Hasta el jueves, 08 de marzo de 2018 a las 00:00

Mostrar ampliado

Ayudas Ivace movilidad sostenible

Ayudas Ivace movilidad sostenible

Mostrar ampliado

Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), mediante la presente resolución, pretende incorporar un incentivo económico que anime a las entidades y empresas a implantar estaciones de recarga de vehículos eléctricos que contribuyan a mejorar la calidad ambiental de las ciudades, disminuyendo las emisiones de gases de efecto invernadero y gases nocivos, y a incrementar la eficiencia energética en dicho sector.

Convocar las ayudas del IVACE para la instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, a través de actuaciones encaminadas a cumplir los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversificación energética y respeto al medioambiente, con cargo al presupuesto del ejercicio 2018.

BENEFICIARIOS: 

-Podrán acogerse a estas ayudas las empresas y entidades de naturaleza pública o privada, siempre que cumplan los requisitos previstos en el anexo.

-A los efectos de la presente resolución, se considerará pyme, según el anexo I del Reglamento (UE) número 651/2014, toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica que reúna los siguientes requisitos:
Que emplee a menos de 250 personas
Que tenga un volumen de negocio anual no superior a 50.000.000 de euros, o bien un balance general no superior a 43.000.000 de euros.

REQUISITOS:

-Requisitos materiales: las ofertas deben estar suficientemente detalladas, especificando los trabajos que deben realizarse y su precio.

-Requisitos formales: las ofertas deben estar fechadas, y contener los datos que permitan la correcta identificación del remitente, junto con el logo o el sello de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Finaliza el 8 de marzo de 2018

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 746

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 23/01/2018 17:26

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=15305

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar