Cerrar

El ayuntamiento presenta la web Alcoy Smart City

Publicado por AdmonAlcoi
viernes, 05 de enero de 2018 a las 10:14

Mostrar ampliado

Alcoy Smart City

Alcoy Smart City

Ya se puede acceder a la web http://www.smartcitiesalcoy.es/ donde la ciudadanía alcoyana tendrá la oportunidad de conocer de primera qué beneficios otorga la estrategia "Alcoy Smart City". El concejal de Territorio y Ciudad Inteligente, Manolo Gomicia, ha explicado en rueda de prensa de manera detallada el funcionamiento de la web.

El menú principal está dividido en los siguientes apartados:

Sensórica: donde encontrar información en tiempo real referente a los niveles de calidad del aire, información de los puntos de carga de vehículos eléctricos o del estado del tráfico en los accesos de la ciudad.

Educación: donde se encuentra la información sobre la cátedra Smart City o del proyecto Smart City Tour (para favorecer el conocimiento de la estrategia Smart City entre los escolares). 

Innovación: menú en el que está incluido todo lo que hace referencia a los proyectos de innovación en los que está inmerso el Ayuntamiento de Alcoy.

Desarrollo económico: apartado que estará disponible próximamente y donde se dará a conocer un importante proyecto de desarrollo económico que no cuenta con ningún precedente en nuestro territorio. 

Turismo: donde se ofrecerá información de esta área que pueda resultar práctica para turistas y vecinos de la ciudad.  -

Movilidad: con información sobre los planes locales de movilidad, accesibilidad y distribución de los actuales y futuros carriles bici.

Ágora: con información relativa al funcionamiento de este centro. 

Cultura: donde se enlazará a la información recogida en www.ticketalcoi.com

5
visitas hoy 9 · visitas total 539

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 05/01/2018 10:14

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15186

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar