Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Fundación Caja Rural de Cheste y el CEEI Valencia estrechan sus lazos de colaboración

Firman un convenio marco de colaboración para poner en marcha actividades de dinamización de empresas y autónomos

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el martes, 05 de diciembre de 2017 a las 17:57

Mostrar ampliado

Firma Convenio con Fundación Caja Rural de Cheste

Firma Convenio con Fundación Caja Rural de Cheste

El Presidente de la Fundación Caja Rural de Cheste, Rafael Lozano, y el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo poner en marcha actividades de promoción de la gestión empresarial, en beneficio de los empresarios y autónomos de la zona de influencia de la Fundación Caja Rural de Cheste.

La organización de acciones de formación, la difusión de información, la transmisión de herramientas, la colaboración en foros de encuentro y premios empresariales el apoyo en el asesoramiento a empresas del territorio, y la puesta en marcha de acciones de sensibilización y difusión de la gestión empresarial y la innovación son algunas de las líneas de trabajo que se desarrollarán en base al acuerdo alcanzado.

Según destacó Jesús Casanova, Director General del CEEI Valencia, “con la firma de este acuerdo de colaboración generaremos sinergias entre la Fundación Caja Rural de Cheste y el CEEI, pudiendo trasladar nuestros servicios y los apoyos que ofrecemos, a las empresas de la zona para su consolidación y crecimiento”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Caja Rural de Cheste, Rafael Lozano, destacó que “la firma de este convenio abre nuevas vías de trabajo con el CEEI, una entidad con mucha experiencia en la dinamización empresarial, pues nuestro objetivo es apoyar y asesorar a nuestros clientes para que sigan avanzando y desarrollándose”.

La firma del convenio tuvo lugar en Cheste, en el marco de una jornada de formación para emprendedores y empresarios, que ambas entidades organizaron de forma conjunta.

Más de 125 personas participaron en este taller sobre las claves de una comunicación efectiva: "Cómo hablar en público y convencer", en las instalaciones de la Fundación Caja Rural de Cheste, lo cual es una buena muestra de la gran acogida que pueden tener las acciones que se pongan en marcha en adelante.

5
visitas hoy 9 · visitas total 740

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/12/2017 17:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15035

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar