Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Grupo Parisien traslada sensaciones y know-how en su nueva web

El grupo alicantino de

Grupo Parisien

Grupo Parisien

Publicado el martes, 05 de diciembre de 2017 a las 14:07

Mostrar ampliado

Web Grupo Parisien

Web Grupo Parisien

Oler a limpio, sentirse cómodo en un lugar ordenado, ventilado, aseado… Desde Grupo Parisien, especializados en limpieza e higiene industrial y tratamientos de superficies, llevamos más de 40 años proporcionando esa sensación de bienestar que nos es familiar a todos. Sensaciones que queríamos reflejar en nuestra nueva web porque, junto a nuestros servicios profesionales, perdura esa misma ilusión de crear entornos saludables que movió a la primera generación de nuestra empresa.

Ahora apostamos decididamente por la innovación en productos y técnicas de limpieza y tratamiento de superficies y el asesoramiento personalizado y para ello hemos decidido renovar nuestra imagen online y tener mayor presencia en redes sociales con un aspecto visual, que prima el diálogo y visibiliza el conocimiento técnico, esencial para ofrecer servicios específicos de higiene a industria, sector agroalimentario, construcción y oficinas.

Nuestro sitio online supone un compromiso por informar sobre la actualidad de la empresa y del sector, en un ejercicio necesario para prestigiar la labor de empresas del sector que estamos invirtiendo en avances y conocimiento. La web dedica un espacio propio a sus nuevos productos y servicios y también a la difusión de vídeos e imágenes que informen sobre las innumerables soluciones de limpieza, higiene y tratamientos de superficies. Además, clasifica los diferentes servicios de Grupo Parisien a los cuatro sectores más frecuentes de trabajo para facilitar la consulta de las personas interesadas,  agroalimentación y supermercados, industria, construcción y oficinas.

Por primera vez, incorporamos un menú de Sala de Prensa, que organiza la información corporativa para profesionales de la información, con notas de prensa y apariciones en medios. Un 36% de los clientes de Grupo Parisien contrata nuestros servicios desde hace más de 10 años. Ahora, con este nuevo canal digital y a través de Facebook, Twitter y LinkedIn empresas, profesionales y particulares pueden conocernos todavía mejor, contactar y realizar sus consultas.

5
visitas hoy 8 · visitas total 384

Usuario: CaterinaFerrero

Empresa: Grupo Parisien

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 05/12/2017 14:07

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15034

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar