Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Crowdfunding o Micromecenazgo

Coba Complements

Coba Complements

Publicado el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 18:53

Mostrar ampliado

Composiciones SELBAC

Composiciones SELBAC

¿Qué es el micromezenazgo? Es una financiación colectiva de un proyecto. Se suele utilizar plataformas de Internet para recaudar fondos para proyectos o ideas que necesitan de un impulso económico.

¿Cómo funciona el crowdfunding?

  • El emprendedor redacta el proyecto, describe las recompensas para los futuros patrocinadores, indica la cantidad necesaria, tiempo de recaudación,  y se envía a la plataforma de Crowdfunding.

  • Se publica el proyecto por un tiempo determinado, 30, 60, 90, 120 días.

  • Se promociona lo máximo posible a través de redes sociales, blogs, eventos...

  • Fin del plazo. Financiado o no.

-¿Qué hemos hecho en Coba Complements?-

Hace dos semanas, lanzamos nuestra primera campaña de micromecenazgo para recaudar 20.000 euros en el plazo de un mes, ofertando como recompensas una selección de nuestros artículos únicos realizados para la campaña, con precios especiales y envío para Navidades.

Para la realización de esta campaña hemos contado con la ayuda de unos grandes amigos. Nos han hecho el vídeo de promoción (de la mano de Jorge Vañó) amenizado con música (compuesta por Javier Hernández) y la traducción al inglés (de Sonia Bernabeu Llinares)

Llevamos 7 meses produciendo artículos para este momento y poder enseñar la variedad de combinaciones que podemos llegar a ofrecer, mostrando la unicidad de cada uno de nuestros productos.

Nos encontramos en un punto que, si queremos expandirnos, es el momento justo para recibir un empujoncito económico. Ese dinero iría destinado a la creación de una tienda online, la compra de maquinaria de confección, y creación de un stock de 600 productos aproximadamente (se detalla en la campaña que hemos creado)

Tenemos hasta el 11 de Noviembre para realizar este pequeño sueño…¡¡una oportunidad para comprar un regalo irrepetible para estas navidades y con un precio especial!! Os recordamos que estás apoyando a la producción local, ayudando a crear puestos de trabajo, reduciendo la contaminación, ya que toda nuestra materia prima proviene de los excedentes textiles de las fábricas, potenciando la economía circular y la compra de productos de fabricación no seriada.

Estás defendiendo una filosofía de vida.

PARTICIPA EN ESTA CAMPAÑA DE KICKSTARTER

 

 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 563

Usuario: AdmonCEEIAlcoi

Empresa: Coba Complements

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 26/10/2017 18:53

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14812

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar