Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Inspiración en el mobiliario de los restaurantes

Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el martes, 01 de agosto de 2017 a las 10:34

Mostrar ampliado

Inspiración en el mobiliario de restaurantes

Inspiración en el mobiliario de restaurantes

Uno de los factores que pueden hacer inclinar la balanza a la hora de elegir un negocio u otro por parte del cliente puede ser, sin duda, lo cómodo que hagamos sentir al cliente. Para ello, una de las herramientas que podemos utilizar es utilizar mobiliario corporativo y equipamiento profesional que sea confortable y agradable para los usuarios.

Los muebles de un restaurante

Si hacemos un ejercicio de memoria y tratamos de recordar cuál es el mejor restaurante en el que hemos estado, seguramente coincidiremos en que los muebles del restaurante, además de la comida y el servicio, han sido los puntos clave de esa decisión.

  • En la actualidad nos gusta ver cómo los muebles de una franquicia son totalmente distintos entre ellos. Es la simpatía que nos despierta entrar en un sitio donde cada mesa tiene un estilo diferente pero que posteriormente todo encaja a la perfección, ya que se reconoce fácilmente que todo está meticulosamente estudiado.
  • Otra de los aspectos más positivos del mobiliario contract es la posibilidad de ofrecer al cliente o usuario una experiencia totalmente diferente a la que puede vivir en su vivienda. Normalmente en nuestras casas tenemos un mobiliario formado por mesas y sillas más estándar, evitando materiales o diseños específicos que sí que podemos encontrar en restaurantes. En ese sentido, cuando visitamos un restaurante esperamos vivir una experiencia totalmente diferente a lo que tenemos en nuestra vivienda, tanto en la comida, servicio y ambiente.
  • La uniformidad en el mobiliario de un restaurante o cafetería nos atrae del mismo modo que lo hace el estilo ecléctico en los muebles, ya que comer en un restaurante muy lineal con los mismos colores y muebles nos transmite relajación.
  • La decoración es otro punto, a parte del mobiliario del restaurante, que debe entrarnos por la vista. Seguramente somos muchos los que hemos ido a un restaurante solamente por que tenía una decoración llamativa y ni siquiera conocíamos su tipo de cocina. La iluminación tiene mucho que ver con esto: restaurantes con luces muy tenues, que incluso se pueden integrar en los muebles, utilizando materiales como el solid surface o piedra acrílica que permitan hacer retroiluminados. Elementos de mobiliario perfectos para crear barras, panelados, logos iluminados, etc.
  • Por último, otro aspecto fundamental son sus baños. Crear un baño de calidad y con un diseño innovador es algo fundamental en cualquier negocio de restauración, por lo que para que la elección de los muebles del restaurante haya sido perfecta, tenemos que acompañarlo con unos baños del mismo nivel.
  • Del modo que sea, si necesitas cambiar o crear un mobiliario comercial contract o necesitas unos muebles para franquicias, te encuentras en el sitio ideal. En Pauferro tenemos una larga experiencia en ello y podemos ayudarte a convertir ese restaurante que tienes en mente en un lugar de referencia.
5
visitas hoy 1 · visitas total 873

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/08/2017 10:34

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14395

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar