Cerrar

La empresa Estampados Prato celebra sus Bodas de Oro

Publicado por AndreaSolbes
viernes, 23 de junio de 2017 a las 10:39

Mostrar ampliado

Estampados Prato

Estampados Prato

La empresa murera Estampados Prato, celebra este viernes a partir de las 20h sus 50 años con un vino de honor que tendrá lugar en el exterior de la fábrica seguido de una cena en el restaurante Casa Victor que se encuentra en la misma localidad.

A este evento asistirán entre otros, el Conseller de Economía Rafael Climent, el presidente de ATEVAL Leon Grau, la actual alcaldessa de Muro Jaqueline Cerdá y el exalcalde Francesc Valls, varios empresarios de la zona relacionados con la empresa y todos los trabajadores de la misma.

Estampados Prato, fue fundada en Mayo de 1967 por los hermanos Rafael y Fernando Torregrosa Alcaraz, que durante varios años se ocuparon de dirigir esta empresa. Actualmente Estampados Prato está dirigida por Alexis Torregrosa, hijo de uno de los fundadores. La empresa cuenta con una plantilla de aproximadamente 58 personas y destaca por cuatro especialidades: acabados mecánicos, acabados químicos, tintura y repasado y rollado. También por una máquina de estampar plana que es, en estos momentos, la única en nuestra comarca.

Las perspectivas de Estampados Prato es continuar como una empresa emblemática de Muro que ha proporcionado trabajo estable a muchos trabajadores directos e indirectos durante todos estos años.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.766

Usuario: AndreaSolbes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/06/2017 10:39

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14174

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar