Cerrar

es | val   

El grupo de trabajo de Management orientará a los emprendedores en Focus CV 2017

El grupo de trabajo de Management se reunió en la sede de IVACE

Casos de éxito y errores del emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el viernes, 16 de junio de 2017 a las 11:22

El grupo de trabajo de Management se reunió el miércoles 14 de junio en la sede de IVACE para proponer temas de interés con el fin de abordarlos en Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017.

En el encuentro, se acordó organizar actividades y dinámicas que sirvan de guía a los emprendedores a la hora de poner en marcha un negocio.

A la reunión asistieron Jorge Cachinero, de ESIC Business & Marketing School; Pilar Fidel, de EDEM Escuela de Empresarios; Helena Lozano, de Universidad CEU Cardenal Herrera; Maite Montalt, de Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF); Eva Pellicer, de INEDE Business School; José Portilla, de Florida Universitaria; Vicent Gasent, de IVACE; y Justo Vellón, Mayca García y Lourdes D. García, de CEEI Castellón.

4.548 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO