Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

En marcha dos líneas de subvención para abrir negocios en el centro.

Se destinarán hasta 130.000 euros para estas ayudas

Publicado por AndreaSolbes
jueves, 18 de mayo de 2017 a las 18:24

La regidora de Comercio, Vanessa Moltó, ha comunicado que ya se han iniciado las acciones para la rehabilitación y dinamización del centro con la propuesta de dos líneas de ayudas para aquellas personas que quieran abrir un negocio en el centro de la ciudad. Aún se están ultimando las bases de la convocatoria y está previsto que se apruebe la creación de estas dos partidas económicas, en el plenario del mes de Mayo.

La primera línea de ayudas contará con 20.000 euros y estarán destinados para los costes económicos que supone la licencia apertura de negocios en el casco histórico de la ciudad. Además esta ayuda podría incrementarse a los 30.000 euros dependiendo de las solicitudes recibidas.

Por otro lado, la segunda línea de ayudas está destinada a la rehabilitación de locales y cuenta con un presupuesto inicial de 30.000 euros que puede ampliarse hasta 100.000 euros dependiendo de la demanda.

Aquellas personas que apuesten por abrir su negocio en el centro de Alcoy y soliciten estas ayudas, podrán optar a 3.000 euros por apertura que corresponden a la primera línea y para la adecuación y rehabilitación del local donde podrá optar hasta los 10.000 euros de ayudas para esta línea.

La regidora detalla que estas ayudas serán prioritarias para los negocios que quieran abrir sus negocios en la calle San Francesc y en las calles adyacentes a esta. Además estas subvenciones a nuevos negocios serán tambíen compatibles con las ayudas INMPULS que convoca el Ayuntamiento anualmente desde hace un tiempo.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 976

Usuario: AndreaSolbes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 18/05/2017 18:24

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13931

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar