Cerrar

Entrega final de "Elegidos o atrapados" novela empresarial

ELEGIDOS O ATRAPADOS

Intriga y emoción al límite en un desenlace sorprendente

Universitat de València. UV

Universitat de València. UV

Publicado el miércoles, 26 de abril de 2017 a las 11:15

"Elegidos o atrapados" la novela empresarial del momento, sobre emprendedores, start-ups, liderazgo directivo y grandes empresas, llega a su final. Descarga gratuita en www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro

Las tramas se cierran con giros inesperados, los personajes muestran definitivamente todas sus cartas y el dilema "Transformar el mundo o someterlo" se resuelve.

Descubre qué se esconde detrás de "Encrucijada vital", "La reunión definitiva", "Rivalidades eternas y alianzas inconfesables", "Búsquedas desesperadas", "Sonrisas y lágrimas".

El contenido de la última entrega es 100 % novela. El lector podrá por fin atar los cabos sueltos de la trama, sorprenderse con varios acontecimientos inesperados, resolver los enigmas e intrigas abiertos y descubrir las intenciones reales de los personajes principales.

"Elegidos o atrapados" saldrá muy pronto en formato libro. Regístrate en la Newsletter desde www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro  para recibir notificación de la publicación del libro, con contenido extra, a modo de epílogo. Además, los suscriptores podrán adquirir el libro en condiciones ventajosas y recibirlo cómodamente en su domicilio.

Para atender debidamente las preferencias de los distintos perfiles de lectores, "Elegidos o atrapados" en papel será un único libro con 3 posibles lecturas:

. Libro completo: Las propuestas y debates tipo "ensayo" por medio de conversaciones entre los personajes, cubriendo una amplia temática: emprendedores, innovación, start-ups, liderazgo directivo, grandes corporaciones. Todo ello integrado en una original e intrigante trama de ficción.

. Novela: el lector generalista que busca entretenerse con una novela sugerente y distinta, puede obviar los apartados dedicados a "ensayo" (marcados en cursiva) y leer únicamente la trama de los personajes.

. Ensayo: quienes no estén interesados en la trama de ficción, espero que pocos, podrán concentrar fácilmente la lectura exclusivamente en los apartados dedicados a ensayo.

Para concluir, espero muy sinceramente que os guste el contenido global y sobretodo os emocione y sorprenda gratamente el final de "Elegidos o atrapados". Si es así, recomienda su lectura. Pasa el link www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro  a tus contactos y conocidos.

Saludos cordiales,  Isidre March

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 2.040

Usuario: isidremch

Empresa: Universitat de València. UV

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 26/04/2017 11:15

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13810

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar