Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Despierta la creatividad: pinta tu espacio de trabajo en tonos malva

tonos-malva-creatividad

¿Es hora de acondicionar tu espacio de trabajo? No te pierdas estas ideas para decidirte por los tonos malva

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el miércoles, 12 de abril de 2017 a las 13:45

La primavera es una época perfecta para retomar las cosas pendientes que tenemos que hacer en casa, esos pequeños detalles que a la larga hacen falta y vamos dejando por no disponer nunca de tiempo.

Es hora de personalizar tu entorno, y si como a mi te toca trabajar desde casa, qué mejor que acondicionar tu espacio de trabajo de acorde al buen tiempo que llega. Aprovecha el aporte de energía que nos da la primavera para ponerte manos a la obra y hacer los cambios necesarios para mejorar tu espacio de trabajo.

Los colores también transmiten

Una de mis tonalidades favoritas, en cuanto a colores primaverales se refiere, son los tonos morados, rosáceos y malvas. Estos, son unos tonos perfectos para aportar ese toque acogedor y alegre a nuestro domicilio. Además, nos recuerdan a esos ambientes bohemios tan característicos y peculiares. Todo ello sin perder  esas líneas suaves y elegantes, además de dulces e infantiles, que llenarán nuestras estancias de encanto.  

Estos tonos tan favorecedores, a la par de acogedores, tienen un significado muy peculiar. Según la color-terapia poseen unos efectos ante las personas que los percibe.  Los tonos morados y violetas intensos al igual que las plantas de lavanda, una flor conocida por sus propiedades terapéuticas,  tienen una característica muy peculiar en nuestras emociones y es que tienen la capacidad de relajar la mente. Su poderoso efecto sedante hace que facilite la calma y la tranquilidad para las personas.

Por este motivo es una elección ideal para aquellos que quieran aportar serenidad a su vida, equilibrio y por lo tanto controlar los nervios. Según dicen, son tonalidades espirituales que conectan con el alma y ayudan a surgir la creatividad en cualquier disciplina.

Existen varias empresas de pintura en Madrid donde podrás encontrar una amplia gama de estos colores, desde los tonos rosas más intensos a los tonos malvas más suaves y delicados. Además, los profesionales que te atiendan podrán recomendarte qué tipo de pintura es acorde a tu decoración, además de ayudarte a combinar distintos estilos para conseguir diferentes efectos en tus acabados. Puedes escoger entre pinturas mates o con acabados en brillo… ya dependiendo del gusto o de la estancia en la que vayas a pintar.

Decídete por los tonos malva

Yo te recomiendo combinar estos tonos con una decoración al más puro estilo vintage francés, combinado con muebles lacados en blanco o con muebles con terminados envejecidos en tonos crema. Será una elección perfecta que conseguir hacer de tu casa un lugar especial, o convertir de tu rincón de trabajo el lugar perfecto para hacer resurgir nuevas ideas y cargar las pilas a tope para tu jornada laboral.

Da un cambio radical en tu casa, y aprovecha estas vacaciones para transformar tu espacio de trabajo. ¡Seguro que aciertas

5
visitas hoy 4 · visitas total 682

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13758

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar