Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Más de 400 personas participan en las actividades del CEEI en el primer trimestre

El interés de emprendedores y pymes se ha reflejado también en la web que ha triplicado el número de visitas

Mostrar ampliado

Seminario CEEI

Seminario creación de empresas

Mostrar ampliado

Jornada comunicacion CEEI

Jornada comunicacion y oratoria

Los profesionales del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoi-València han asesorado de manera personalizada a 46 emprendedores de las comarcas centrales durante los tres primeros meses de 2017. La cifra es resultado tanto del relanzamiento de los servicios de asesoramiento del CEEI como de la puesta en marcha de convenios de colaboración como es el caso de la Agencia Comarcal de Impulso al Emprendedor y la Empresa.

Además del servicio de asesoramiento, el CEEI ha organizado en su sede de Alcoi a lo largo del primer trimestre, un total de 18 actividades con una magnífica acogida, pues ha contado con la participación de 410 personas. Entre las actividades gratuitas realizadas se encuentran jornadas, talleres, programas como Emprendeaventura y Seminarios para la Creación de Empresas.

El Modelo de Negocio, la Oratoria, los Instrumentos de Financiación, las Tendencias y el Marketing Online son algunas de las temáticas tratadas en estos talleres y charlas.

En el caso concreto de los seminarios gratuitos para emprendedores, se han desarrollado 3 en estos tres meses, con el objetivo de sensibilizar acerca del concepto del emprendimiento. Se proporciona información relevante, recursos y herramientas para la creación y dirección de nuevas empresas, además de analizar los principales factores críticos a tener en cuenta para crear empresas de éxito.

Todos los meses se realizan varios seminarios gratuitos de este tipo con posibilidad de solicitar una primera visita gratuita con un técnico que pueda asesorar de forma personalizada al emprendedor según sus necesidades.

El interés de los emprendedores y las pymes de las comarcas centrales en los servicios ofrecidos por el CEEI también se ha reflejado en la página web, que de enero a marzo, con casi 60.000 visitas, ha triplicado el número de visitas recibidas en el mismo periodo del año anterior.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.661

Usuario: AndreaSolbes

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 10/04/2017 09:51

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13742

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar