Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 07-05-2017 23:59

Presentación de solicitudes hasta el 7 de mayo

Hasta el domingo, 07 de mayo de 2017 a las 00:00

Mostrar ampliado

Logo generalitat

Logo generalitat

CONCEPTO

Ayudes en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales para la mejora de competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol y mueble e iluminación de la Comunidad Valenciana

ACCIONES SUBVENCIONABLES

1. Sólo podrán subvencionarse, de acuerdo con las normas establecidas en esta convocatoria, los proyectos de inversión industrial desenrollados entre el 1 de enero de 2017 y la fecha de justificación de la ayuda, y que se encuadran en alguna de las tipologías siguientes:
a) Creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.
b) Traslado de establecimientos industriales que consistan en el cambio de localización de una actividad de producción previa, hacia cualquier punto de la Comunidad Valenciana.
c) Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existentes en la Comunidad Valenciana, a través de la implantación de nuevas líneas de producción.
d) Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes en el territorio de la Comunidad Valenciana.
2. Las inversiones industriales de cualquier de las anteriores tipologías tendrán que ser viables técnicamente según el estado o situación actual de la tecnología a escala industrial.

BENEFICIARIOS

a) Pymes industriales manufactureras, encuadradas en la sección C -Divisiones 10 a 33 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), que estén vinculadas directamente a los sectores objeto de esta convocatoria y tengan suyo social o establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana.
b) Pymes extractivas encuadradas en la sección B - Divisiones 5 a 9 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), que estén vinculadas directamente a los sectores objeto de esta convocatoria y tengan suyo social o establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será de UN MES. El cómputo se iniciará el día siguiente de la publicación, en extracto, de la resolución de convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana

MAS INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTACIÓN Y MEDIOS DE PRESENTACIÓN EN ESTE ENLACE

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.281

Usuario: AndreaSolbes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 07/04/2017 13:36

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13738

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar