Cerrar

es | val   

Urbalab Gandia difunde las oportunidades de la tecnología 3D

Programa la jornada “Aplicaciones de la tecnología 3D en la práctica professional” y un curso de media duración

Publicado por jtormo
sábado, 01 de abril de 2017 a las 08:30

El servicio Urbalab Gandia y 3D whole, empresa especializada en tecnología 3D, han programado la jornada Aplicaciones de la tecnología 3D en la práctica profesional.

La jornada, que tendrá lugar en Gandia el 6 de abril en horario de 11 a 13 horas, tiene como finalidad acercar el uso y oportunidades que ofrece la tecnología 3D en los distintos sectores empresariales como puedan ser el médico, la construcción , la industria o el interiorismo, tanto en el desarrollo de prototipos como en la producción final.

Esta actividad tiene un enfoque práctico. Los asistentes podrán conocer y utilizar de primera mano las técnicas de impresión 3D, diseñando e imprimiendo distintas piezas. En este sentido, esta actividad prevé ampliarse próximamente, ya que Urbalab ha programado un curso de formación de 50 horas sobre tecnología 3D para profundizar en las cuestiones que se tratarán en la jornada.

4.391 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO