Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Tres proyectos CEEI ganan los premios Emprendedores

La Mancomunitat entrega los V Premios de Emprendedores

Mostrar ampliado

Premiados CEEI mancomunitat

Los premiados CEEI-Mancomunitat con el Conseller de Economía y la Directora General de IVACE

13 de Marzo 2017 – Tres empresas CEEI fueron galardonadas en el acto de entrega de los Premios a Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià–Comtat, que se celebró el viernes 10 de Marzo a las 18:00h en La Casa de Ferro de Muro. Estos galardones son un reconocimiento a la trayectoria empresarial y un impulso a la innovación en los proyectos empresariales. 

Bambú Studio, liderado por Javier Moreno, es una empresa especializada en diseño de producto con una fuerte proyección internacional y que además recientemente ha resultado finalista en los premios ADCV 2017, obtuvo el premio a la mejor empresa.

El segundo galardón para esta misma categoría recayó en Newmen Silicone Prosthesis, proyecto emprendedor dirigido por Pau Veia y que está enfocado a prótesis de silicona. Por otro lado, Estudio Voxel del emprendedor Sergio Sanz, consiguió el galardón de mejor empresa sostenible independientemente del sector de actividad, por su empresa de impresión 3D.

Al igual que años anteriores, esta convocatoria reunió a representantes de distintas asociaciones e instituciones en pro del emprendimiento y de la consolidación del tejido empresarial de la zona. La entrega de los Premios de Emprendedores de la Mancomunitat contó con la asistencia del Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, quien destacó el fuerte apoyo que supone el trabajo de agentes como el CEEI,  o los servicios que presta la Consellería en material de Emprendimiento y asesoramiento empresarial, al igual que alabó los esfuerzos de todos aquellos que se lanzan a emprender un proyecto.

Este año, los premios contaban con una dotación de 7.000€ y se dividían en dos grandes categorías; premios Premio Empresas Emprendedoras y Premio Proyecto Empresariales, que contaban cada una con 4 premios respectivamente.

Estos premios al emprendimiento organizados por la Mancomunitat de L’Alcoià – Comtat y apoyados por el CEEI Alcoi-Valencia, Cámara Alcoy, Instituto Ideas-UPV y Jovempa se iniciaron en 2011 y nacieron con el fin de premiar los proyectos e iniciativas empresariales y fomentar nuevas actividades económicas en el territorio.  

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.159

Usuario: AndreaSolbes

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 13/03/2017 12:26

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13594

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar