Cerrar

El Valencia Convention Bureau (VCB) se fortalece con la incorporación de IDCongress

IDCongress, la línea de negocio de CASFID dirigida a congresos, cursos y ferias de muestras, beneficiará a Valencia

CASFID

CASFID

Publicado el viernes, 10 de marzo de 2017 a las 17:23

Mostrar ampliado

Entrega acreditación por radiofrecuencia

Entrega acreditación por radiofrecuencia

El Valencia Convention Bureau (VCB) ha oficializado, este mes de marzo, la adhesión de IDCongress a su red de prestigiosas empresas. Este ingreso permitirá un enriquecimiento mutuo: Turismo Valencia Convention Bureau contará con una de las empresas punteras en tecnología innovadora para congresos y Casfid gozará de un nuevo estímulo, a través de su línea de negocio IDCongress, para la gran progresión que está experimentando. Valencia será, en definitiva, la gran beneficiada de una alianza que le va a aportar mayor valor empresarial y reconocimiento.

El Convention Bureau de Valencia está formado por una red de reconocidas empresas que colaboran para que la ciudad se afiance como un referente del turismo congresual y de incentivos. Es necesario destacar que no cualquier compañía puede formar parte de la marca de prestigio y reputación que representa el Convention Bureau de Valencia. Por eso, para formar parte de la fundación, es necesario cumplir una serie de minuciosos requisitos que IDCongress ha superado con creces.

Con la integración de IDCongress, el propio Valencia Convention Bureau se está fortaleciendo con una empresa INVATTUR que ha sido reconocida por su enorme potencial con numerosos premios como el Premio a Mejor Proyecto Innovador de la Comunidad Valenciana de Emprenjove, Joven Empresa Innovadora otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) o Creación de Empresa del CEEI IVACE, entre otros. Asimismo, se trata de una corporación que tiene por bandera la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa, palpable en la propia filosofía de la empresa y que proyectan en los numerosos trabajos que llevan a cabo. IDCongress, al formar parte del Valencia Convention Bureau, hará más atractiva la propuesta de Valencia como destino MICE.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.044

Usuario: damirovi

Empresa: CASFID

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/03/2017 17:23

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13565

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar