Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

La cámara más usada por los YouTubers

La Nikon D5200

Publicado por malopezpe
domingo, 18 de diciembre de 2016 a las 17:36

Mostrar ampliado

nikon

La nikon d5200

Nikon d5200 la cámara más usada por los YouTubers

Los YouTubers son personas quienes se graban a sí mismos y a su vez, se encargan de subir los videos que estos mismos realizan, y luego de filmado el video, lo suben al portal web más conocido y visitado llamado YouTube. Por lo general el contenido de estos videos se basa en los intereses que tienen los jóvenes y adolescentes quienes son el público que más visita esta página web.

La calidad de estos videos anteriormente no era tan buena dado que los YouTubers al dedicarse a la producción de sus videos de manera constante, lo cual requiere bastante tiempo por lo que la calidad suele variar. Actualmente la web, permite votar los videos y comentarlos, también a suscribirse a los canales de los autores para mantenerse informados.

Algunos comenzaron con cámaras de bajo perfil, e incluso con teléfonos móviles, pero para darse una idea, actualmente para los que desean empezar con la producción de sus videos, es recomendable iniciar con una cámara que sea HD, sin embargo una de las cámaras que se están haciendo populares en el mundo de los YouTubers es la famosa Nikon, en este caso el modelo Nikon D5200.

El motivo principal en el que estas personas suben estos videos de sí mismos a la web, son con el motivo de ganar dinero, difundir su conocimiento, hacerse famosos, compartir sus opiniones o anécdotas o en defecto, pasar el tiempo. Estos videos por lo general son de producción propia, quiere decir que el autor en muchos casos, se encarga del guion, del montaje y de la publicación.

Al ser considerada una cámara digital de bajo coste y de buenas especificaciones técnicas, la hacen muy asequible para estos YouTubers, quienes día a día la emplean para la creación de sus videos para sus sitios web. Según el país en el que te encuentres, puede variar su precio y su disponibilidad, pero vale la pena en invertir en esa potente cámara digital de buenos recursos.

El motivo principal en el que estas personas suben estos videos de sí mismos a la web, son con el motivo de ganar dinero, difundir su conocimiento, hacerse famosos, compartir sus opiniones o anécdotas o en defecto, pasar el tiempo. Estos videos por lo general son de producción propia, quiere decir que el autor en muchos casos, se encarga del guion, del montaje y de la publicación.

Sin embargo, a pesar de que estos YouTubers empezaron con esta cámara digital, hoy en día aun las emplean para la creación de su contenido multimedia, la razón está en su versatilidad a la hora de ejecutar sus grabaciones, ya que como se ha destacado, la Nikon D5200 tiene la adaptabilidad de cambiar de posición la pantalla hasta modo retrato.

Otra de las ventajas que se pueden denotar, es que los contenidos que se guardan en la cámara, pueden ser compartidas a otros dispositivos móviles como Tablets, SmartPhones y Phablets, a través de la red Wi-Fi. Las funciones que emplea esta cámara son muchas, y ayuda a los YouTubers con su tarea cotidiana de realizar la producción de sus videos de manera constante para el disfrute de su público.

Si por el contrario decides empezar a hacer grabaciones de diferente contenido para que sea compartido por las redes sociales y sitios web, te recomiendo reunir y adquirir una Nikon D5200, que hará de tus momentos, una excelente inversión.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.027

Usuario: malopezpe

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 18/12/2016 17:36

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13185

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar