Cerrar

4 centros tecnológicos europeos lanzan ROBOTT-NET para acelerar negocios

¿Tienes una idea de negocio en el ámbito de la robótica industrial o de servicio?

Publicado por jtormo
martes, 10 de mayo de 2016 a las 13:16

TECNALIA, DTI, Fraunhofer-IPA y MTC ponen a servicio de los emprendedores toda su experiencia en el desarrollo de oportunidades de negocio, así como, su apoyo en tecnología, capacidades relacionales, "mentorship" e infraestructura para desarrollar todo el potencial de las tecnologías robóticas en negocios. Se trata del programa ROBOTT-NET.

La iniciativa está dirigida a empresas manufactureras que quieran descubrir cómo un uso efectivo de la robótica y la automatización puede incrementar la rentabilidad de su negocio; a fabricantes o integradores de robots y soluciones de automatización que buscan acelerar la transferencia de innovaciones al mercado; y a PYME o start-up con ideas innovadoras para desarrollar nuevos negocios en robótica.

Más información sobre la iniciativa

1.622 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO