Cerrar

13.1. Estadísticas de contenidos

Estadísticas de contenidos

Manual administración emprenemjunts

Publicado por Eleuterio
domingo, 03 de febrero de 2013

Estadísticas de contenidos

Los coordinadores del sistema, en la página de administración del canal, disponen de una sección de "Estadísticas" que incluye los siguientes apartados, cada uno de ellos en una página distinta:

- Contenidos

- Páginas vistas

- Usuarios

- Empresas

- Administración

- Indicadores

El sistema de estadísticas va variando conforme se van añadiendo fichas y aplicaciones e incluye en cada uno de los apartados todo tipo de detalles, tipologías, períodos y canales.

Estadísticas de Contenidos

Las estadísticas de contenidos incluyen las siguientes opciones:

- Resumen de estadísticas de contenidos

- Estadísticas de cada una de las fichas de contenidos: Actualidad, Eventos, Archivos, Galerías, Imágenes, Videos, Boletines, Enlaces y Fuentes rss,

- Detalles por estado de los registros: Sin activar, programados, histórico, actuales, total activados y total, y

- Todo ello con detalle para cada uno de los canales

Actualizado a 31-12-2012

8.714 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO