Cerrar

Asistencia e inscripción a los Enrédate

Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2011

Publicado por admonELX
lunes, 25 de julio de 2011

La asistencia a los Enrédate de la Comunitat Valenciana es gratuita , aunque es preciso inscribirse previamente por una cuestión de aforo.

La inscripción en los eventos-macrojornada Enrédate es muy sencilla, pues tan sólo hay que pinchar en el lugar indicado con esa finalidad.

Sin embargo, para inscribirse en el evento-Macrojornada Enrédate, previamente hay que estar registrado en el portal emprenemjunts, en cualquiera de los canales.

Registrado en el portal, en cualquiera de los canales, e inscrito en el evento-macrojornada Enrédate (ver siguiente epígrafe de este menú), es muy conveniente, además, inscribirse también en las sesiones en las que se quiere participar, pues ello facilita a la organización la asignación de salas proporcionando un mejor servicio a los asistentes y usuarios.

Para registrarse, se elige el canal preferente, cualquiera de ellos, y se pincha sobre el botón ¿no estás registrado? (situado en la cabecera de cualquiera de los canales) y se siguen las instrucciones y pasos que se indican. La única dificultad es la de confirmar el correo electrónico que hay que hacer en algún momento del proceso.

Al registrarse en el portal, en cualquiera de los canales, el usuario puede acceder a todos los servicios de la plataforma y particularmente a la fácil inscripción en las actividades que contemplan la inscripción online, a la conversación, al servicio de consultas, a las sugerencias, etc.

!! Anímate, regístrate en el portal, inscríbete y asiste al encuentro empresarial !!

5
visitas hoy 1 · visitas total 10.540

Usuario: admonELX

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=254

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:15

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar