Cerrar

Robótica educativa LEGO

Lego ha dado el salto a la robótica educativa y ha desarrollado productos para construir y programar pequeños robots.

Mostrar ampliado

Lego education

Lego education

Lego es una marca conocida mundialmente por sus juegos de construcción, bloques que se disponen a la voluntad de los niños para construir todo lo que se esconde tras su imaginación. Lego Education va un poco más allá y da la posibilidad de “dar vida” a nuestras creaciones. 

Lego ha dado el salto a la robótica educativa y ha desarrollado una serie de artículos y kit para aprender a construir y programar pequeños robots.

En Ciencia y Robótica, vemos imprescindibles hoy en día sus artículos y kits educativos con los que los más pequeños aprenden jugando a construir y programar robots introduciéndolos en la robótica educativa, desarrollando su imaginacióniniciativacreatividad y lógica.

Entre sus diferentes categorías encontramos Lego Education Mindstorm EV3, estos están hechos para niños de 10 años o más, sin límite de edad, con los que crear y programar robots. Su Kit educativo básico LEGO MINDSTORMS EV3 os permitirá construir y programar robótica en la vida real. 

También podemos encontrar otros productos de Lego como el kit básico Lego educatio WEDO. WeDo es el equipamiento de Lego Education para que los más jóvenes se inicien en la robótica educativa. Los niños construyen modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores. Con el software de WeDo programan comportamientos de una forma simple, intuitiva y divertida. Este Kit básico WeDo permite construir y programar de forma guiada 12 sencillos modelos robóticos LEGO conectados a un ordenador mediante su puerto USB.

5
visitas hoy 3 · visitas total 355

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=63&n=1545

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar