Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios laquecuenta

¿Cómo ser un buen jefe?.

laquecuenta - el jueves, 03 de julio de 2014 22:53

Estoy en la búsqueda continua de la respuesta a esa pregunta. Cómo lograr ser una buena jefa, y conciliar eso con las responsabilidades y los retos extremos a los que muchas veces tenemos que enfrentarnos hoy en día en el mundo de la empresa. Enfocarme a personas y no sólo a resultados. Mantener la calma en los momentos difíciles. Saber cómo comunicar energía y motivación, además de mediar en los conflictos. No enfadarme con facilidad, convivir con errores y prisas sin perder la calma.

4.894

5

Mostrando comentarios

pelopez - el miércoles, 09 de julio de 2014 11:07

Hola Emilia, ¿Conoces el LiderCoach?, pienso que es la mejor manera de ser una buena jefa.... te dejo el link a la web http://escueladecoachingab.es/index.php/formacion-en-coaching/curso-de-liderazgo-lider-coach

Espero que te sirva

Un abrazo,

Pedro López @usaelcoaching

Emmanuel - el jueves, 24 de agosto de 2017 12:24

Considero eso se da con el tiempo. En la evolución que se desarrolla en el trato a los empleados y ellos contigo. Poco a poco uno crece con ellos como ellos con uno.

Agencia Marketing Online Madrid

BenjaD10 - el jueves, 05 de octubre de 2017 15:43

Creo que ser un buen líder es más importante, mira por el bien común y que todos sean participes de la consecución de unos objetivos. La información de pelopez parece muy interesante.

Alquiler De Barcos En Ibiza

sofassabadell - el viernes, 18 de enero de 2019 18:50

Aunque se puede aprender muchas cosas, ser un buen jefe es como ser elegante, se tiene o no se tiene. En el fondo es ser buena persona, empatico pero a la vez saber mantener el respeto y, porsupuesto, no pedir nada que no estes tu mismo dispuesto a hacer. 

Sofas Sabadell

Colchonesflex - el viernes, 18 de enero de 2019 19:09

Personalmente creo que ser un buen jefe se va aprendiendo aunque la base de la persona es muy importante. Es como ser un buen padre, no se nace enseñado, pero si no eres una buena persona tampoco podrás ser un buen padre. 

Tiendas de colchones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar