Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Fidelizar clientes

Hermarus - el lunes, 08 de octubre de 2018 17:52

Soy una empresa que desde hace un tiempo tengo un programa de fidelización de los clientes, y según las compras y otro tipo de estadísticas, me gusta entregarles regalos para que puedan comprobar que confiamos en ellos y que nos hacen muy felices de poder contar con este apoyo. En todo momento cuidamos la imagen que mostramos por este motivo compramos el papel vegetal que utilizamos para envolver los detalles y también escribir nuestro agradecimiento en esta tienda online, ya que nos han demostrado que realmente merece la pena la calidad de sus productos y más de un cliente nuestro nos ha preguntado por ellos, porque ven que hemos trabajado bien y que no dejamos de lado ni aunque sea un simple regalo, que para nosotros, como hemos dicho es algo especial para fidelizarlos y mejorar nuestra relación.

9.948

2

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO