Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio FOCUS BUSINESS #DPECV2014 FB2014 Participación

Cursos de tantra

Orioner - el viernes, 31 de agosto de 2018 11:53

La participación en los eventos es muy importante, es lo que, al fin y al cabo, le da vida a todo el evento. Algo parecido me ocurrió hace un par de meses cuando realice un curso de tantra (más información aquí), en el que se buscaba algunas experiencias para otras personas que no habían vivido este tipo de relaciones. Fue algo increíble, porque no esperabamos mucha afluencia, sin embargo, contamos con más de 200 personas a la celebración que realizamos y pudimos tomar nota de aquellas vivencias que habían tenido las personas antes y despues de realizar sus ejercicios tántricos y de tener las relaciones sexuales con su pareja, contando y afirmando que este tipo de técnicas mejora la relación enórmemente. 

2.783

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO