Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Nuevas empresas retail

charlieKeads - el jueves, 28 de junio de 2018 11:58

La creación de una nueva empresa retail necesita de una consultoría retail de calidad y la inversión puede ser muy rentable ya que en esta etapa se analizan aspectos como:

 

  • El emplazamiento del local
  • La distribución de la futura tienda
  • El perfil y la formación de los empleados

Otro aspecto muy importante a tratar es la estrategia omnichannel, es en esta estrategia donde se analizan los canales digitales más convenientes para la consecución de los objetivos empresariales, además es aquí donde se incide en los usuarios finales, en cómo alcanzarlos e introducirlos en el embudo de conversión.

Por eso, para los nuevos emprendedores es importante saber que existen empresas especializadas en la consultoría retail para otras empresas y que el éxito de un futuro negocio puede verse condicionado por el estudio previo a su creación, a parte de un seguimiento cercano durante el desarrollo del mismo.

10.815

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO