Cerrar

White Umbrella Lisboa

Empresa - Turismo

Lisboa

La idea de crear White Umbrella Tours nació en septiembre de 2012 y ocho meses más tarde, el 3 de mayo de 2013, empezó a ofrecer tours en Praga. Primeramente comenzaron los tours en español y luego llegaron los tours en italiano e inglés.

White Umbrella Tours Lisboa entiende que su mayor tesoro son sus trabajadores, colaboradores y por supuesto, sus clientes. Por este motivo la relación entre White Umbrella Tours y todas las personas que les rodean es especial. White Umbrella Tours, más que una empresa vertical de estructura férrea, es una gestora flexible de un trabajo colectivo, en la que las decisiones clave se toman siempre desde el diálogo.

Este concepto empresarial convierte a White Umbrella Tours y a White Umbrella Tours Lisboa en un lugar atractivo para guías profesionales y motivados.Toda la filosofía de White Umbrella Tours se materializa cuando el viajero percibe que está en las mejores manos y haciendo de su experiencia, algo peculiar, especial e inolvidable. White Umbrella Tours es, en el concepto y en la praxis, una empresa moderna del siglo XXI. Consulta nuestro free tour Lisboa.

tours, viajes

Encuentranos en:

Plaza del Comercio, Lisboa
03350
Lisboa

https://whiteumbrellatours.com/es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

75

Visitas totales

1.045

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11-06-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

75

Visitas totales

1.045

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11-06-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar