Rebeca y Elena. Barcelona y Madrid. Desde el día uno en el que que nuestras trayectorias online se cruzaron supimos que debíamos hacer algo juntas, y WeLoversize es ese algo. En nuestro Blog de moda para mujer vivimos y disfrutamos la moda y las tendencias desde una talla considerada superior a la habitual, pero eso solo ha hecho que tripliquemos nuestra creatividad e inventiva para no dejar de vestir como nos gusta a pesar de las limitaciones del mercado. Nos cuidamos y estamos totalmente a favor de una vida saludable. Por eso este blog también incluye recetas y posts de estilo de vida. El Blog para mujer Loversize pretende aportar su granito de arena para que todos aquellos que todavía no lo entienden, comprendan finalmente que uno puede estar sano, tener una vida feliz y estilo propio usando más de una 38. Que todas las mujeres (y muchos hombres) de este país se han sentido alguna vez juzgados o acomplejados por su físico, y WeLoversize es el lugar adecuado para reírse de uno mismo y dejar esos complejos atrás.

Elena, 34, gallega residente en Madrid. Periodista vocacional, ex directora de contenidos en una guía de ocio. Se pasa la vida de concierto en concierto y teme el día en el que no tenga hueco en casa para guardar todas las cosas que colecciona casi compulsivamente (libros, películas, ilustraciones y por supuesto, ropa).

Rebeca, 35, Barcelona. Estilista titulada en maquillaje profesional, comunicadora de moda y tendencias, bloguera desde 2010. Amante de la música y los tatuajes, sirena cuando nadie observa y loca de los gatos. Se sumerge diariamente en la red buscando en blogs y en webs inspiración y nuevas tendencias.