Empresa

Wag Wag

Cerrar

Wag Wag

Empresa - Guardería para perros

Madrid (Madrid) España

WagWag ha sido ideado y creado por Laura y Paula, amantes de los animales desde pequeñas, siguieron su vocación llegando a ser las dos veterinarias para luego fundar esta guardería para perros en madrid. Estudiaron la carrera en la Universidad Complutense de Madrid y después estuvieron viviendo fuera durante un largo período de tiempo en el que se especializaron y trabajaron en sectores de la veterinaria como la medicina clínica y la nutrición animal.

Durante esta etapa, en el extranjero conocieron varios centros de guardería canina de día y peluquería canina en Madrid, algo que aún no había en nuestro país y que mucha gente necesitaba. Esta es la razón por la que se han lanzado a esta apasionante aventura a su vuelta a Madrid, poniendo en marcha una guardería canina en Madrid para mejorar el día a día de los perros que conviven con nosotros.

Y te preguntarás, ¿por qué se llaman WagWag?. “Wag” en inglés significa mover el rabito y eso es justo lo que queremos conseguir cuando cada uno de vuestros perros venga a nuestro centro, estarán tan contentos de venir que no pararán de mover el rabito, ya que tenemos a los mejores cuidadores perros en Madrid . Los perros no asociarán nuestro centro con algo desagradable como a veces ocurre con la visita al veterinario. Queremos que estén deseando que llegue la mañana para venir a pasar el día con nosotros y a cortarse el pelo en nuestra peluquería para animales en Madrid.

Encuentranos en:

C/Príncipe de Vergara 208 B, local 4
28002
Madrid (Madrid) España

https://www.wagwag.es

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

585

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

20

 

Aquí desde

08-06-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

585

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

20

 

Aquí desde

08-06-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar