Cerrar

Latorre y Ferre SL

Empresa - Hortofrutícola

Banyeres de Mariola (Alicante) España

 

LaFruteria.es nació en el año 2000 con el objetivo de facilitar la compra y ofrecer otro canal de venta más hácia nuestros clientes. Empezamos vendiendo a nuestros propios clientes que ya nos compraban en tienda y para ellos les resultaba más cómodo, realizar la compra a través de la web. Empezamos vendiendo los artículos que teníamos en tienda y siempre y desde el primer día ofrecer la compra online de productos frescos igual que en tienda física; desde 1kg de manzanas, hásta una unidad. 

En 2006 realizamos el primer cambio de plataforma, y se adquiere el dominio lafruteria.es, lo que nos permitió salir al mercado con una plataforma más intuitiva, ágil y cómoda para nuestros clientes. Empezamos a vender a nivel nacional, buscando siempre la mejor calidad, y el sabor de los productos recién recogidos en cada temporada.

Un paso muy importante: cambiamos la logística tradicional y empezamos a trabajar con agencias de transporte. 

En 2012 debido al aumento de pedidos, volvemos a realizar un cambio de plataforma, esta vez con un software más avanzado y sincronizado con nuestro ERP, para tener un mayor control de las ventas y mayor agilidad en la gestión de pedidos.

Al aumentar nuestras ventas pudimos mejorar nuestros costes logísticos, ofreciendo el pedido gratuito a partir de 39€ de pedido, además empezamos a utilizar un transporte propio en nuestra zona, ofreciendo mayor flexibilidad de horarios en las entregas y un trato mucho más personalizado para nuestros clientes y las empresas.

En 2014 ampliamos nuestro catálogo de productos e incluímos en nuestra tienda online una nueva categoría de productos no perecederos, naturales y de la más alta calidad (frutos secos, patatas fritas, legumbres y miel), productos de elaboración artesanal producidos en nuestro país.

En 2015, seguimos aumentando ventas y sobretodo mejorando costes logísticos, ofreciendo el pedido gratuito a partir de 29€. Se pone el marcha el Departamento de Marketing Digital para Lafruteria.es, llevando a cabo estrategias de posicionamiento y marketing en Internet.

En LaFruteria trabajamos con la mayor de las ilusiones para ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio.

Marcas:

lafruteria.es

Encuentranos en:

Calle Correos, 25, 03450
03450
Banyeres de Mariola (Alicante) España

https://www.lafruteria.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

25

Visitas totales

204

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

13

 

Aquí desde

31-05-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

25

Visitas totales

204

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

13

 

Aquí desde

31-05-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar