Cerrar

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL

Entidad - INTERNACIONALIZACIÓN

Valencia (Valencia) España

es | val

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha pasado a denominarse IVACE Internacional, un nuevo instrumento que hereda la experiencia de más de 25 años en el fomento de la exportación del IVEX y que además cuenta con el respaldo de estar dentro de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Se suma así al resto de instrumentos de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Industria y Ocupación para el refuerzo de la competitividad empresarial como son la eficiencia energética, la innovación, el suelo industrial y la financiación empresarial.

IVACE Internacional desarrolla servicios de asesoramiento especializado así como programas de apoyo a la internacionalización. A ellos se suma el apoyo económico a los gastos de los procesos de internacionalización mediante una convocatoria única de ayudas.

Además, IVACE Internacional asume una nueva competencia como es la captación de inversión extranjera y prevé el desarrollo de nuevos instrumentos de apoyo a la internacionalización de la Comunitat Valenciana.

Para el desarrollo de sus competencias IVACE Internacional cuenta con una nueva red exterior de agentes comerciales de la Generalitat en el exterior. Unos delegados ubicados en mercados estratégicos para las exportaciones de la Comunitat Valenciana: China, Rusia, Marruecos, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Turquía, Polonia, Reino Unido, Perú, Sudáfrica, Arabia Saudí, Alemania y Argelia, Sudáfrica, Panamá, Kazajstán, Angola, Corea del Sur, Hong Kong, Países Nórdicos, Indonesia, Malasia y Australia.  

Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior en sus distintas vertientes: comercial, turística, industrial, empresarial, y como destino de inversiones.

internacionalización, exportación

Oferta:

Los servicios de apoyo a la internacionalización desarrollados por IVACE INTERNACIONAL se caracterizan por su carácter personalizado y flexible, susceptibles de ser adaptados a las condiciones y necesidades concretas de cada empresa, dependiendo del mercado objetivo o sector de actividad.

A los servicios personalizados se une un amplio catálogo de programas de apoyo diseñados para cada una de las fases del proceso de internacionalización. En el diseño de estos programas, en revisión permanente, IVACE INTERNACIONAL apuesta por la incorporación de metodologías de trabajo, herramientas a largo plazo, formación y asesoramiento.

Además, IVACE INTERNACIONAL gestiona la Órden de Promoción de la Dirección General de Internacionalización que aúna todos los apoyos económicos que destina la Generalitat Valenciana para la internacionalización de la pyme de la Comunitat Valenciana.

Encuentranos en:

C/ Castán Tobeñas, 77 (Acceso C/ Nou d'Octubre)
46002
Valencia (Valencia) España

http://internacional.ivace.es

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

70

Visitas totales

31.307

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

382

 

Aquí desde

02-03-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

70

Visitas totales

31.307

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

382

 

Aquí desde

02-03-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar