Cerrar

Actualidad

7 registros encontrados

El PCUMH colabora por segundo año en el curso "Agentes del Cambio" de FEMPA, una iniciativa para formar en transformación digital

Hasta el 16 de abril de 2024

El PCUMH colabora por segundo año en el curso "Agentes del Cambio" de FEMPA, una iniciativa para formar en transformación digita

Los inscritos podrán adquirir conocimientos, y habilidades digitales para mejorar su empleabilidad y contribuir a la digitalización de pymes

CEEI Elche | Convocatoria | Emprendedurismo

 Rafael Escamilla, director de Relaciones Externas de IVACE

09 de noviembre de 2023

Los ODS y las tecnologías habilitadoras, ejes centrales del Focus Pyme L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 2023

Alicante acoge la jornada "Transformando empresas: ODS 2030 y Tecnologías habilitadoras", financiada por IVACE

CEEI Elche | Noticia | Emprendedurismo

Rosa Valero

07 de noviembre de 2023

Valero: "No existe una única solución, en términos de sostenibilidad, que sirva para todos los productos y todos los consumos"

Entrevistamos a Rosa Valero, directora de innovación y de sostenibilidad en ITC Packaging

CEEI Elche | Entrevista | Emprendedurismo

Página 1 de 11 a 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO