Cerrar

Curso "Innovar desde el cliente"

Aprende a fidelizar a tus clientes para lograr el crecimiento de tu empresa

Comienzo: el martes, 03 de febrero de 2015 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 05 de febrero de 2015 a las 20:00

Dónde:

Wayco

Calle Gobernador Viejo, 29

Valencia

Contacto:

Catalina Valencia
Teléfono: 962062324
[email protected]
www.wayco.es

Google Calendar

Mostrar ampliado

Curso Innovar desde el cliente

Curso Innovar desde el cliente

El objetivo de cualquier empresa es conseguir y conservar clientes aportándoles valor de manera rentable. Necesitamos crear clientes fieles que nos recomienden y nos traigan nuevos clientes.

OBJETIVO:

En este taller aprenderemos a ubicar nuestro negocio en la situación actual. Aprenderemos a “conocer a nuestros clientes”, sabremos porqué nos compran y por qué no. Y pondremos en marcha todas las mejoras que necesitamos para hacer despegar nuestro negocio y mantenernos a la cabeza del sector permanentemente.

PROGRAMA:

1. Sistema de Inteligencia del Cliente.

- Experiencia y Comportamiento de Compra del Cliente.

- Relación entre el ciclo de vida del cliente y el ciclo de vida del producto.

- El Valor percibido del servicio.

- Mapa de empatía del cliente.

- Modelo Kano de FCE y FCnF.

- Relación cliente interno – cliente externo

- Segmentación de Clientes.Tipos de Segmentación.

- Segmentación por Unidades Funcionales o de Negocio.

- Definición de la segmentación eficaz para la empresa desde las necesidades de los clientes.

- Puntos de contacto con el cliente.

- Definición de Touch Points.

- La calidad percibida por el cliente. Modelo Q+4D.

2. Desarrollo de clientes

- Herramientas

- Customer Development Definición de hipótesis a validar

- Comprensión del problema/necesidad

- Validación de la solución

- ¿Estamos listos para vender?

- Los primeros clientes

- Cómo nos debemos posicionar

- ¿Continúo o debo hacer cambios?

Fechas: el curso se imparte el 10 y 17 de Diciembre, en horario de tardes (16 - 20).

Duración total del curso: 8 horas.

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

Pedro A. Muro Castillo, consultor artesano en Estrategia e Innovación empresarial.

Es fundador de ARPManagement y ARPCalidad, Management Consultant in Business Strategies, Gestión de la Innovación, Gestión del Cambio Organizacional y Business Process Management, Director de Innovación en Nett Formación y Director de Formación y Consultoría en Opinat.

Pedro A. Muro también impartirá el taller “Cuadro de Mando Integral (CMI)” el próximo martes 13 de enero de 2015. Aprende como crear un cuadro de indicadores para tomar mejores decisiones empresariales.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://waycoschool.es/curso/innovar-desde-el-cliente

Organizan:

COnexamos
2.785 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO