Cerrar

208. ¿Cómo accedo al mercado? PLAN EXPORTAT -Cámaras de Comercio

Pabellon 5 Internacionalización

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 16:30 a 16:45

Dónde:

Feria Valencia

Internacional 2 Pabellon 5

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

@emprenemjunts

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

FB2014 27N DPECV

FB2014 27N DPECV

¿Cómo accedo al mercado? PLAN EXPORTAT -Cámaras de Comercio

DESCRIPCIÓN:

Una vez seleccionado el mercado objetivo, es preciso conocer las tendencias y perfil del consumidor, analizar la mejor estrategia de acceso, el canal más adecuado y seleccionar los clientes cualificados con el perfil que mejor se adapte a dicha estrategia. Con este tipo de análisis previo por parte de las empresas, la garantía de conseguir resultados reduciendo plazos es mucho más elevada que sin contar con una estrategia definida de acceso.

PONENTES:

Joaquín Andrés Sánchez

- Director Comercial y Responsable Área Internacional de la Cámara de Comercio de Castellón

- Web: www.camaracastellon.com

COORDINADOR DE SESIÓN

Pau Ferrando Grimalt

- Área Internacional en IVACE

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

2.500 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO