Cerrar

Jornada Packaging Management, 9 mayo de 2019

packaging

Metodología del desarrollo de packaging en la empresa

el jueves, 09 de mayo de 2019 de 09:00 a 16:45

Dónde:

ITENE (presencial y online)

Carrer d'Albert Einstein, 1

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

participacion

Con la participación de:

Esta jornada tendrá lugar en ITENE el próximo 9 de mayo y durante ésta representatnes de PG, FORD, HINOJOSA PACKAGING, MACOM e ITENE entre otros, abordarán el desarrollo de diseño del packaging desde el punto de vista del neuromárketing,  el ecodiseño y la optimización del embalaje.

Se enseñará cómo dentificar los puntos fuertes y débiles de un envase, los atributos más relevantes para el consumidor, los agentes implicados en la gestión del packaging dentro de la empresa, sus responsabilidades, problemas y posibles soluciones.

Precio: 400 € (+IVA)

Descarga aquí el programa en PDF

INSCRÍBETE AQUÍLa cancelación de la asistencia a la jornada se podrá hacer hasta cuatro días antes. Sólo en ese caso se devolverá el coste de la matrícula. 

NO BONIFICABLE EN LA FUNDACIÓN TRIPARTITA 
Más información: ITENE – [email protected]

2.169 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO