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Máster Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

Comunicación y Marketing Online

Comienzo: el miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 17 de febrero de 2020 a las 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 96 310 68 42

Más información e inscripciones

PROGRAMA

1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE Y EL BRANDING. Se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y se estudiará cómo abordar un plan de marketing estratégico digital.

2.INNOVACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOS: CÓMO VENDER EN INTERNET. Veremos los distintos modelos de negocio online y cómo establecer una estrategia de venta online

3.UX/UI y CRO. El alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad y arquitectura.

4.INFRAESTRUCTURA, PLATAFORMAS Y LANDING PAGES. El alumno descubrirá los distintos tipos de plataformas que existen para crear una página web o tienda online.

5.POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO). El alumno trabajará el posicionamiento en buscadores desde su fase inicial de planteamiento hasta la creación de la estrategia SEO.

6.GOOGLE ADS. El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.

7.MARKETING DE CONTENIDOS. En este módulo aprenderás

a crear un buen plan estratégico de contenidos para conseguir atraer y captar la atención de tu público objetivo.

8.PHOTOSHOP. La herramienta más potente para retoque digital, desde la correcta creación del archivo hasta su finalización optimizada para entornos digitales.

9.VIDEOMARKETING. En este módulo descubrirás cómo incluir el Vídeo en tu estrategia de marketing.

10.REPUTACIÓN ONLINE. La reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

11.MOBILE MARKETING. En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

12.EL SOCIAL MEDIA MARKETING. El objetivo es aprender las claves de cada una de las principales redes sociales para alcanzar los mejores resultados.

13.PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. El alumno aprenderá cómo gestionar y planificar las campañas de publicidad en las distintas plataformas sociales.

14.EMAIL MARKETING. En esta área se muestran los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia completa, coherente y efectiva de email marketing.

15.LA AUTOMATIZACIÒN Y EL CRM. Aumentarás tus ventas, el número de leads y unificarás los esfuerzos comerciales y digitales en una sola plataforma

16.ANALÍTICA WEB. Aprenderás a medir el impacto de las campañas, identificar cómo sacar mayor rentabilidad a tu plan de acciones, configurar correctamente la herramienta, y aplicando los filtros adecuados para segmentar y medir el tráfico relevante.

17.PLAN DE MARKETING DIGITAL. Se trabajará las claves para la preparación y elaboración de un plan de marketing digital trabajando la parte estratégica, la planificación de acciones, la medición y control del mismo y la partida presupuestaria.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

  • Edición XXXIV - Formato Tardes
    De octubre 2019 a abril 2020
    Lunes y miércoles de 16 a 21h
  • Edición XXXV - Formato Tardes
    De octubre 2019 a abril 2020
    Martes y jueves de 16 a 21h
  • Edición XXXVI - Formato Executive
    De octubre 2019 a abril 2020
    Viernes de 16 a 21h y sábado de 9 a 14h

Contenido adjunto:

PSCMO Octubre 2019.

S/V
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Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 15/04/2019 10:20

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=15162

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